Sobre mi

Me presento, me llamo Ángel Martin y soy fotógrafo en la zona de Bilbao y esta es mi web, donde quiero exponer algunos de mis trabajos. Si estás leyendo esto es porque te interesa un poco  lo que hago. Me gusta congelar pequeñas fracciones de tiempo, haciéndolas fotografías, y que estas generen un poco de felicidad de quien me la ha pedido cada vez que las vean. Lo que hago, es lo que me gusta y como todo lo que me gusta, lo disfruto y como todo lo que disfruto, le pongo todo mi cariño. Y todo este cariño es lo que creo que me hace un poco diferente al resto.

Mi método de trabajo es sencillo: conseguir que el que se ponga delante de mi cámara se sienta cómodo desde un primer momento, como yo lo estoy detrás, y de esa manera hacer una sesión más amena, y casi siempre haciéndose muy corta, porque el tiempo pasa volando. Este trabajo me ha permitido conocer a personas maravillosas y estar en sitios fantásticos. Esta es mi filosofía de vida a lo que algunos llaman “trabajo” (para mí no lo es porque tengo el privilegio de dedicarme a lo que me apasiona: la fotografía).

Cómo trabajo

Orígenes

Supongo que mi afición a la fotografía viene como a la inmensa mayoría de fotógrafos, y es que seguro que comenzó cuando veía a mi padre con su vieja cámara réflex,  de cuando era mucho más complicado plasmar una imagen. 

Llámame

Si te gusta mi trabajo y quieres un book, o si quieres saber algo más, quieres preguntarme algo, contarme como te gustaría que fuera tu book, o tienes alguna duda sobre las sesiones, ya sabes dónde me tienes.  Entra en contacto y escríbeme o  llámame 697 26 81 25 e intentaré solucionarla o si lo prefieres concretamos una cita y  vemos qué podemos hacer.

Un saludo y ¡a ser felices!

 

Teléfono:  697268125

 

angelmartinfotografo@gmail.com